Planos de casas gratis

Uno de los tantos problemas de tener una familia numerosa son lograr el mejor aprovechamiento de la casa. Algunos de vosotros esta soñando con hacerse una casa con todo lo que necesita la familia.
Quizás ya es una realidad y buscais el diseño adecuado, mirais planos de casa, dúplex y pisos.
Hace un tiempo me tocó vivir ese momento. Fui a una casa de libros de arquitectura y vi cosas que me venían de perlas, pero el coste era muy alto y debí resignar la compra.
Tenía alguna idea de lo que me apetecía pero no tenia cómo hacerle saber a mi constructor, todas mis ideas en una forma clara. Ya bastante tenía con la compra del terreno (mi parcela actual) y no había mucho presupuesto para contratar un arquitecto que hiciera el diseño.

 Recurrí a internet buscando algún sitio dónde encontrar planos de casas gratis. Fue una búsqueda de semanas, descubrí que no había en toda la red un buen sitio para consultar planos de arquitectura de casa familiares.
Después de ésta experiencia sé lo que se agradece un sitio dónde encontrar todos los planos reunidos, gratis, bien organizados para la búsqueda, por eso y porque es una de esas cosas gratis que podeis encontrar en la red os recomiendo un sitio que reúne estas necesidades el site se llama De Planos y les aseguro que hay mucho más de lo que uno se imagina.
Lo bueno es que son cosas de mucha calidad, digna del tablero del mejor arquitecto y completamente gratis !
La forma de ver los planos es muy rápida y sin complicaciones , no hay que registrarse, sólo elegir una categoria, por ejemplo si esperas rediseñar tu piso, clic en Planos de departamentos y ya tienes una enorme lista para elegir entre muchos modelos para cada problema, clasificados por cantidad de ambientes, metros de construcción y plantas.
Como me agradan mucho ver casas y estudiar sus planos, aún hoy que ya tengo mi hogar casi listo, seguiré viendo ideas en De Plano.

Busquedas Relacionadas:

  • imagenes de un plano de algun arqitecto
  • PLANOSPARA NIÑOS PARA COLOREAR

Deja tu comentario!