Fotos de bebés hermosos

Hace apenas unos dias atrás, en casa de una amiga vi un porta retratos digital, de esos donde las imagenes van rotando, con una bellas imagenes de bebés. Confieso que soy amante de la buena fotografía y que como cualquier mortal me encantan ver caritas de bebés.
Pero estas imagenes eran muy llamativas, por su calidad, por la estética y al margen de si eran mis propios bebés o no, reflexione un instante y realmente le dije a mi amiga que me parecia un toque de  decoración magnífico.

ella me dijo que en realidad esas fotos las habia descargado desde internet y las habia pasado a la tarjeta de memoria del portaretratos.
Tengo una amiga muy práctica, con mucho gusto para los toques de decoración de su casa y ademas con ingenio para hacer algo en poquisimos minutos y que resute de gran efecto. No tarde ni un minuto en tomar nota de la idea y aquí se las paso, necesitan un porta retartos de mesa digital, en lugar de usar la memoria de una camara de fotografias carga el archivo con fotos desde su PC.
Previo selección de las fotos que más os plazcan, paisajes, imagenes bellas, paisajes, romantica o tecno, eso va a tu gusto y el estilo del cuarto en que lo luciras. En su caso se usaron fotos de bebés de la famosa Anne Geddes y si eres de las que van directo a la solucion las imagenes ya estan compìlafdas en una archivo, que solo hay que descargar a la PC

Videos tu.tv
fuente tu TV

Wikio

Busquedas Relacionadas:

  • fotos de bebes hermosos 2010

Deja tu comentario!